Our open searches

Our clients have exclusively retained Mission Talent to undertake these searches on their behalf. Guidelines on how to apply are in each role.
Oxfam México

Director/a Ejecutiva

Las solicitudes deberán ser enviadas a Mission Talent a través de esta dirección: applications@missiontalent.com El asunto del email deberá redactarse de la siguiente manera: “Oxfam-ED-MX/ APELLIDO DEL CANDIDATO-A “.

Para aplicar a este puesto se ruega enviar la documentación siguiente: Curriculum Vitae en ingles y carta de motivación (no más de 350 palabras) en la cual se explique resumidamente cómo el perfil profesional se adapta a los requerimientos del puesto y a las competencias deseadas. Favor de enviar exclusivamente archivos Word.

Una vez que usted haya enviado su solicitud, recibirá una respuesta automática de confirmación. En el caso de que no sea así y después de haber comprobado su carpeta de spam, por favor contacte con Mission Talent a través de esta dirección: (applications@missiontalent.com) o de este número de teléfono: +49 30 76 77 52 75.

Muchas gracias por su interés en este puesto. Por favor tenga en cuenta que solo las candidaturas que sean seleccionadas recibirán respuesta de Mission Talent.